4 Razones por las que tu hotel necesita un sitio web bilingüe

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4 Razones por las que tu hotel necesita un sitio web bilingüe

En hostelería, ofrecer un sitio web solamente en Español significa perder clientes continuamente.

Pregúntate lo siguiente. ¿Tu propiedad recibe huéspedes cuyo idioma nativo no es el Español. ¿Has notado que parte del tráfico de tu sitio web proviene de un país donde el Español no es el idioma principal? Si la respuesta es sí, es hora de considerar un sitio web bilingüe.

Ya que estás leyendo este artículo, asumiremos que hablas y lees en Español. Sin embargo, imagínate si todo esta página web completa estuviera en Griego. No sería una gran experiencia, ¿verdad? Podrías comprender partes de lo que estamos tratando de decirte a través de las imágenes, pero no obtendrías la experiencia completa. Probablemente cerrarías este artículo sintiéndote frustrado, ¡y sería una lástima porque te perderías consejos interesantes!

Bueno, lo mismo sucederá con el sitio web de tu hospedaje. Y dado que los hoteles y otros proveedores de alojamiento son un destino para los viajeros, parece lógico que el siguiente paso sea crear un sitio web que hable el idioma de los compradores de viajes turísticos.

A continuación, te invitamos a leer sobre 4 formas en las que tener un sitio bilingüe te puede ayudar a incrementar tus reservas y huéspedes.

 

 1. Amplías tu mercado potencial.

La creación de una versión de tu sitio web en otro idioma significa que estás automáticamente ampliando la cantidad de personas a las que puedes llegar con tu mensaje de marketing.

Crea una versión en Inglés de tu sitio web y este se convertirá en un recurso de viaje viable para un comprador de habla Inglesa que antes lo hubiera pasado por alto.

¡Imagina el valor agregado que tu sitio obtendrá si abarca más de un solo idioma para los viajeros! Puedes convertir a los navegadores en compradores más fácilmente si hablas el idioma correcto que los llevará por el camino de la compra. Claro, las imágenes hablan por sí mismas, pero ese botón de “Reserva ahora” no es tan fácil de traducir, ¿verdad? Con un sitio web en dos idiomas, estas características claves estarán disponibles para los compradores en su propio idioma. Las probabilidades de que pasen a reservar en tu propiedad aumentarán si haces que la visita a tu sitio web sea más fácil e informativa, y esto se puede lograr simplemente agregando otro idioma a tu sitio web.

 

2. Construyes confianza.

Como seres humanos, es natural que nos sintamos más cómodos en un territorio familiar, y el idioma es una de esas zonas de confort. Un comprador se sentirá más cómodo y tendrá más confianza en una propiedad cuyo mensaje (y sitio web) entienda completamente.

¡Hablar el idioma de tus huéspedes los coloca en una zona de confort cultural y los hará más propensos a elegirte!

 

3. Creas una ventaja competitiva para tu propiedad.

Tu propiedad no atiende a un solo idioma, ¿verdad? ¡Tu sitio web no debería ser diferente!

Al satisfacer las necesidades de diferentes grupos demográficos que hablan otro idioma, puedes diferenciar a tu propiedad de la competencia. Captura automáticamente la atención de los usuarios que no hablan Español y buscan tus servicios. Esto te brindará una ventaja competitiva.

Imagina un viajero de habla Inglesa que está buscando un hotel en Chile. De sus 3 opciones favoritas, solo un hotel ofrece un sitio web en Inglés: ¿cuál sitio crees que sería más atractivo para el comprador y, en última instancia, preferible?

 

4. Es bueno para los motores de búsqueda.

En pocas palabras, tener el contenido de tu sitio web disponible en dos idiomas crea la posibilidad de que este será encontrada por aquellos usuarios que estén buscando alojamiento en otro idioma.

 

Comienza a hablar el idioma de tus huéspedes.

Entonces, ¿cuál es el siguiente paso? La buena noticia es que McEnglish Services ofrece traducciones de páginas web, dashboard y aplicaciones al Inglés.

Cotiza (sin costo) tus traducciones hoy y ¡comienza a hablar con más compradores!

 

 

 

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